24112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Venezuela y Rusia lazos de hermandad

El periodista de VTV, Jesús Manzanares, ofreció detalles desde Rusia, durante el encuentro del presidente Nicolás Maduro con su homólogo ruso, Vladimir Putin. Destacó que fueron “distintas las temáticas abordadas en la reunión, entre las que se encuentran: aumentar la cooperación en el ámbito petrolero; en el área agrícola la puesta en marcha de una planta de procesamiento de alimentos en Anaco. También sobre la deuda de Venezuela con Rusia, a fin de reestructurar el pago de compromisos”.

“Se espera que Rusia siga apoyando a Venezuela en la dotación, equipamiento y el apresto operacional de la FANB para que nuestra institución sea una de la de mayor capacidad”.

El Gobierno ruso anunció que está dispuesto a negociar una reestructuración de la deuda externa que Venezuela mantiene con la nación eslava, si el Ejecutivo nacional plantea el tema en la conversación que sostendrán hoy los presidentes Vladímir Putin y Nicolás Maduro.

Por su parte, el Jefe de Estado venezolano planteó  la posibilidad de una reestructuración de la deuda de su país con Rusia. Sin embargo, en un foro realizado este miércoles en Moscú, aseguró que el país cumplirá con todas las obligaciones que tiene.

Negociaciones con los representantes de la oposición venezolana están a punto de llegar a un acuerdo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su intervención en la 6° Cumbre Mundial de Energía, aseguró que las negociaciones con los representantes de la oposición venezolana están a punto de llegar a un acuerdo. “Estamos en un 95% de tener un acuerdo con la oposición y ojalá que la mesa de diálogo permita reponer la paz“, afirmó.

El Mandatario resaltó,  desde Rusia, que gracias a la mesa de diálogo que han sostenido ambos sectores políticos, la oposición “dejó el camino de la violencia extremista” y accedió a participar en las próximas elecciones regionales, a celebrarse este 15 de octubre. “Yo convencí a la derecha de ir a las regionales“, enfatizó.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!