20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Trabajadores rehabilitaron Central Cantv Las Delicias tras actos vandálicos

La sede había sido atacada por grupos violentos de oposición que saquearon antiguas oficinas y forzaron puertas y portones de entradas.

Gracias al compromiso y la labor de los trabajadores de Cantv y Movilnet en el estado Aragua, fue recuperada la infraestructura de la Central Las Delicias, ubicada en la ciudad Maracay, la cual fue objeto de acciones vandálicas perpetradas por grupos de oposición en el mes de junio.

Más de 80 trabajadores de todas las unidades de Cantv y Movilnet, en el estado Aragua, pusieron su granito de arena en el reordenamiento de la instalación que sirve al corazón comercial de la capital aragüeña. Remoción de escombros, limpieza y ornato fueron las labores.

El pasado 26 de junio, grupos anárquicos forzaron puertas y portones de entradas de la sede, saquearon antiguas oficinas y quemaron una camioneta de ingeniería y la sala de Datos, desde donde se generan los servicios.

La primera semana de Julio ya había servicios

Técnicos de la empresa de telecomunicaciones emprendieron en ese momento las acciones necesarias para reponer e instalar el equipamiento afectado durante el ataque y lograr la operatividad de los servicios de datos para los suscriptores de la zona.

Los trabajos de reposición de equipos en la sede afectada restableció el servicio de Internet a entidades bancarias públicas y privadas, instituciones del Estado y empresas en el corazón comercial de la ciudad.

Los trabajadores de Cantv y Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppect) responden a la violencia con trabajo y responsabilidad para mantener comunicado al país.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!