11122017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Feria Escolar del MPPE ofrece variados artículos escolares a precios accesibles

Como parte de las políticas de bienestar para el personal  docente, administrativo y obrero del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), se inauguró la Feria Escolar 2017, en los espacios de la planta baja de la sede ministerial.

Trabajadoras, trabajadores y visitantes podrán adquirir variedades de artículos escolares, uniformes y zapatos; además la feria cuenta con el servicio de oftalmología que ofrece monturas y cristales a precios accesibles y que será descontado por nómina a los funcionarios, que estará desde este martes 13 hasta el próximo jueves 14 de septiembre, en un horario comprendido entre las 9:00 am a 3:00 pm.

Anaís Fermín, docente del municipio Montalbán del estado Carabobo, realizaba diligencias en la Oficina de Atención al Público, cuando observó la instalación de la Feria Escolar de la sede del Ministerio, y comentó que le parece bueno, porque “compré cuadernos, libretas, cartucheras y colores; me parecieron económicos los precios, espero que esto se haga extensivo a las Zonas Educativas y municipios escolares, me voy equipada”, detalló.

El costo de los uniformes oscila de los 20 mil hasta los 65 mil bolívares, cuadernos a 5 mil bolívares, libretas empastadas desde 13 mil bolívares, colores desde 10 a 25 mil bolívares, juego de legos a 15 mil bolívares, y se pueden adquirir a través de tarjeta de débito y efectivo.

Una novedad de esta feria es el servicio de oftalmología, con servicio a través del descuento de nómina o domiciliación de pago, así como pago en efectivo o punto de venta, con entrega de 15 a 20 días.

María Rangel, optometrista del Centro Visual Rosmary, informó que en la jornada visual se realiza el examen y el presupuesto de la montura de pasta, metal, entre otros materiales y diversas marcas, además de los cristales que escoja el trabajador. “Hoy desde que comenzamos hay bastante flujo de personas, esperamos cubrir las expectativas del personal interesado”.

Evelyn Chacón, docente de educación especial, acotó que “está muy buena la idea, esto es parte de la calidad de vida que tiene el docente. He ido a otras ópticas de renombre y la diferencia es pequeña pero es mucho para nosotros, le avisé a otros docentes y tomé el servicio con la modalidad de descuento”.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!