20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Néstor Reverol: plan estratégico para garantizar la circulación del cono monetario

El ministro Néstor Reverol informo, que se ha diseñado un plan estratégico para garantizar la circulación del cono monetario. Anunció que dicho plan consta de tres fases, arrancando con la activación de la primera de ellas, la cual abordará ocho estados del país; asimismo, destacó tener 400 casos en SUDEBAN que se están investigando con respecto al uso irregular de los puntos de venta a los que les aplicará la Ley de Precios Justos y con la posibilidad de aplicar la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Informó al pueblo que se recibirán denuncias a través del 0800 SUDEBAN y por otro medio para proteger el cono monetario.

Plan Constituyente del Sistema de Divisas

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, informó sobre la reunión sostenida este lunes con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz con la finalidad de dar a conocer e implementar el “Plan de Defensa de Circulación del Cono Monetario”.

“Vamos a buscar la forma y manera que el ciclo del flujo financiero del dinero se pueda cumplir (…) Hemos apreciado lo que corresponde a los avances en efectivo y las altas comisiones que se vienen cobrando, no existe ningún tipo de cobro adicional por la utilización de las tarjetas”. Anunció que para buscar la mejora del flujo financiero se implementarán las medidas del plan Constituyente del Sistema de Divisas, así como la denuncia de acciones irregulares en la banca nacional.

En relación a los jubilados y pensionados, señaló que no se puede bloquear su dinero y los mismos pueden hacer uso de sus cuentas en completa normalidad.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!