20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Presidente del TSJ inaugura Sala de Alguacilazgo del Palacio de Justicia

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Mag. Maikel Moreno, inauguró la Sala de Alguacilazgo del Palacio de Justicia del Área Metropolitana de Caracas, e indicó que continuará trabajando en aras de fortalecer y reivindicar  a  todos los alguaciles de los tribunales del país y el resto de los servidores y servidoras del Poder Judicial.

El Magistrado – Presidente  recordó: “yo vengo también de estas mismas circunstancias de ustedes”, razón por la cual es importante para su gestión que todos los funcionarios del país trabajen de manera grata y tengan espacios acordes, al mismo tiempo indicó la reactivación de las escaleras mecánicas del Palacio de Justicia, como una instrucción dada a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la figura de su director, el Dr. Jesse Arias.

Asimismo el Presidente del Alto Tribunal, realizó un recorrido en el que presenció la reparación, reacondicionamiento y reconstrucción de las instalaciones del Palacio de Justicia de Caracas, verificando los archivos, la oficina de Unidad de Recepción y Distribución de Documentos, así como también el avance en las obras de construcción de la nueva oficina de presentaciones del área de alguacilazgo.

De igual manera, recorrió las áreas correspondiente al comedor y compartió con los trabajadores y trabajadoras del Palacio de Justicia, quienes hicieron entrega de un reconocimiento al magistrado Maikel Moreno, ello en agradecimiento por su ardua labor en pro del fortalecimiento del Poder Judicial en todo el país.

El magistrado Maikel Moreno, presidente del TSJ, estuvo acompañado por el Dr. Jesse Arias; el presidente del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Dr. Jimai Montiel y por servidores y servidoras tribunalicios.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!